viernes, 21 de octubre de 2011

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEZAEx-FukR9oTuHe-avOw099Ib3sATBzLMBOEhH2xCEuaNMiXBtCp5YOTfkBHeMnn8QRlJGESixdl4mO2YEQuGCWzyCJFHLa8cK0mW9XCUs3DBOBcy-eAcPRlYMsTFKE-ZLVqBd_-Fx4r/s640/15455_330213620300_546495300_9617451_4761230_n.jpg


Amig@s de Los Necios:
La barbarie imperialista consuma el asesinato de Muamar El Gadafi. A manos de mercenarios el régimen fascista norteamericano – europeo impone nuevamente al sur su lógica de guerra y muerte por la criminal situación del pueblo libio: vivir sobre una reserva de 46,000 millones de barriles de petróleo.
El país africano con mayores índices de desarrollo humano del continente, de pronto se convirtió en la amenaza número de los “pueblos libres” occidentales que atraviesan una profunda crisis capitalista. Los países industrializados de Europa y Estados Unidos, acostumbrados al saqueo y la esclavización de los pueblos del sur, arrebatan el futuro de millones de seres humanos en función de mantener un estilo de vida opulento y mal sano; es la máquina enferma, es la dictadura mundial del capitalismo que impone a sangre y fuego la “democracia” del dólar y el euro.
Un puñado de mercenarios al servicio de Obama, Hillary Clinton, Nicolás Sarkozy, Ángela Merkel, Silvio Berlusconi y David Cameron, humillan al líder revolucionario Libio, lo exhiben indefenso ante el mundo y lo asesinan a sangre fría para marcar ejemplo del destino de la oposición política en planeta. Hitler reaparece en la historia como un político carismático y bonachón ante la presencia del nuevo liderazgo de la humanidad.
Las protestas de los indignados se multiplican por todo el norte; en rigor les importa un bledo la masacre del pueblo Libio; distan mucho de comprender que el nivel de vida que desean mantener, por el que protestan diariamente, solo es posible en la continuidad de la explotación histórica del sur y en la barbarie de la guerra. Están indignados por la burla que las corporaciones hacen del mundo; no son revolucionarios y no tienen posibilidades de serlo. El fascismo avanza un millón de veces más rápido.
Univisión y CNN, voceros del “liderazgo mundial”, claman por la invasión a Venezuela, Cuba y Nicaragua; alientan a las hienas para que continúen su avance triunfal sobre las conquistas del Socialismo Latinoamericano.
El Capitalismo muere y desea llevarse la humanidad con él; la lucha por la supervivencia nunca estuvo más clara; es el socialismo o la barbarie.

¡Venceremos!
¡Necedad!
OPLN                                  
Viernes 21 de Octubre de 2011, Tegucigalpa, MDC. Honduras CA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario